jueves, 13 de marzo de 2014

La creacion de una imagen que se mueve

La verdad es que hay muchas formas, mas probablemente la más simple sea emplear un conversor de formatos que convierta el vídeo (en general AVI, MPG, MOV…) a una imagen que se mueve.

Es posible que precises convertir el formato de tu fichero de vídeo ya antes de emplear estos programas. Para lograr ayuda auxiliar, busca información sobre de qué forma convertir ficheros de vídeo utilizando Software AVS. Es muy util para generar imagenes que se mueven. Yo he hecho una imagen que se mueve de enfermera para probar.

Lo primero es descargarla, algo plenamente indoloro y además de esto veloz en tanto que apenas ocupa cincuenta y cuatro Mb. Una vez instalada nos hallamos con una fácil interfaz que se divide en 2 partes: Una botonera superior con varias opciones y una ventana con el resumen de operaciones.

Hay muchos conversores. Demasiados. Mas no todos y cada uno poseen una mínima calidad. En verdad, la enorme mayoría son mediocres, o bien son de pago, o bien hacen lo que quieren con el vídeo o la imagen que se mueve, o bien no permiten grabar como imagenes que se mueven…

No hay comentarios:

Publicar un comentario