sábado, 22 de febrero de 2014

Empiezo de nuevo con las dietas para adelgazar




Listo ya acabada la navidad ahora toca quitar el gran peso por tanto degustar y tomar. Ahora debemos de verlo en serio y realizar 1 poquito de esfuerzo para la salud.
Mis recomendaciones hacia ustedes, de la misma forma que mi propósito de año nuevo, va a ser adelgazar unos kilos. Para esto combinaré algunas dietas para adelgazar con 1 poquito de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, trataré de bajar de peso a base de comer bien. Muchas hortalizas y sobre todo proteínas, todo aquello en relación con las grasas que degustaré. No os miento casi todos estas semanas desayunaré comeré y cenaré saludablemente. De ahora en adelante voy a revisar las calorías de todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de realizar ejercicios aeróbicos al menos tres veces a la semana, Saldré a correr, nadaré, correré bicicleta…
Mi objetivo es bajar de peso y sin lugar a dudas lo lograré, no importa cuánto cueste. Estoy bastante clara de que lo veré en serio, y no lo dejaré a la mitad como en muchas ocasiones. ¡Los animo a realizar lo mismo!


¡Todo sea por adelgazar la panza!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Necesito buscar algo para adelgazar.. y pronto!


Listo ya terminada la celebración de la navidad en este momento nos queda quitar ese enorme peso adquirido por tanto comer y tomar. En este momento tenemos que verlo en serio y realizar un poquito de esfuerzo por la salud.
Mis consejos para ustedes, de la misma forma que mi intención de nuevo año, será bajar de peso algunos kilogramos. Para esto combinaré varias dietas para poder adelgazar con 1 poco de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, trataré de adelgazar a base de comer muy bien, por tanto, a cambiar helados por dietas!. Muchas hortalizas y principalmente minerales, todo aquello en relación con las grasas que comeré. No os hablo mentiras casi todos estas semanas desayunaré almorzaré y cenaré sanamente. De ahora en adelante revisaré las calorías de casi todo lo que consuma.
Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de hacer ejercicios aeróbicos al menos tres veces a la semana, Saldré a correr, nadaré, correré bicicleta…
Mi objetivo será bajar de peso y sin lugar a dudas lo lograré, no importa cuánto me cueste. Estoy muy segura de que lo tomaré en serio, y prometo que no lo dejaré a la mitad como en muchas ocasiones. ¡Os animo a realizar lo mismo!